Las burbujas de lluvia son casi que un requisito indispensable para las temporadas de invierno, ya que, a menos que estés pensando en que es buena idea que tu pequeño se lleve de frente las corrientes de aire frío y la lluvia para luego terminar comprando medicamentos, se tratan de un accesorio para cochecitos y sillas de paseo bastante bueno y, además, económico.
Te dejamos algunas de las mejores burbujas de lluvia para cochecitos que no pueden faltar en casa.
3 mejores burbujas de lluvia universal
Jané – 50272 – Burbuja de Lluvia Universal
La burbuja de lluvia de Jané es lo suficientemente grande como para ser compatible con cualquier cochecito, incluyendo todos aquellos de la marca Jané. Además, esta cuenta con unos pequeños agujeros que harán más fácil la respiración de tu pequeño y ya que no es pequeña, permite que el pequeño use el saco de invierno si tiene frío.
Como se trata de un accesorio bastante pesado, la brisa apenas alcanza a mover un poco el plástico.
Como es de esperar, también trae una bolsa transparente en la que podemos transportar nuestra burbuja. Eso sí, por más que sea muy grande, solo está diseñada para cochecitos singulares y no para gemelares.
- Muy fácil de instalar
- Universal, apto para sillas de 3 o 4 ruedas
- Transparente
- Ventana central para acceder rápidamente al peque
- Incluye bolsa de transporte
Obecome – Protector de lluvia universal
Este protector para lluvia está fabricado para ser compatible con la mayoría de cochecitos del mercado. Sus medidas son de 75 cm de alto y 42 cm de ancho en la parte baja.
En cuanto a espacios para respiración, cuenta con orificios y también el área frontal que puede ser destapada siempre que se quiera utilizando una cremallera.
No obstante, este tipo de protector es bastante delgado y si no queda bien fijo en el cochecito, puede que se mueva demasiado al no contar con ningún tipo de bases plásticas.
No products found.
Zamboo – Protector de lluvia universal capazo
El protector de lluvia universal Zamboo para capazo es perfecto para las sillas de de cochecitos del grupo 0. Acoplarlo es bastante fácil gracias a su banda elástica en los costados.
Por otro lado, al igual que en el modelo anterior, también contamos con una ventana frontal con cierre mágico y sistemas de ventilación por malla a los costados.
El plástico es bastante resistente y soporta muy bien las lluvias y brisas fuertes incluso en las tormentas.
- PARA TODOS LOS CARRITOS: la protección lluvia bebe se adapta a muchos cochecitos con capazo fijo o plegable (p. ej. Bugaboo, Concord, Maclaren, Jané, etc.). Montaje rápido y sencillo. Gracias al cordón elástico, la funda impermeable se fija fácilmente, independientemente del fabricante.
- VENTANA FRONTAL: protector lluvia universal con práctica abertura delantera que permite tener contacto en todo momento con el bebé sin necesidad de quitar la cubierta.
- ÓPTIMA VENTILACIÓN: la gran ventana garantiza la circulación del aire. Como resultado, el aire húmedo es transportado al exterior y la burbuja de lluvia no se empaña en el interior.
- MANTIENE FUERA LA LLUVIA: el pequeño toldo situado encima de la abertura impide que el agua entre en el carro y garantiza la circulación de aire y manteniendo el interior del cochecito seco.
- SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: el plástico de lluvia desarrollado en Alemania, está fabricado con una película PEVA de alta calidad, libre de PVC y plastificantes.
No products found.
La Mejor burbuja lluvia universal Jane
- Muy fácil de instalar
- Universal
- Transparente
- Ventana central para acceder rápidamente al peque
- Incluye bolsa de transporte
- ¡Nota! Esta funda para portabebés es compatible con la mayoría de los portabebés del mercado, pero está específicamente creada para los modelos Jané Strata, Matrix, Rebel y Koss i-size
Burbuja lluvia universal barata
- Gran orificio de ventilación para una óptima circulación del aire y por lo tanto garantiza una constante del aire fresco.
- Además, la tapa de protección, le permite el contacto directo a su hijo le puedes dar un chupete o un juguete sin tener que quitar el capota de lluvia.
- Gracias a la goma, apto para todos los modelos de poner y quitar es rápido y cómodo
- Resistente a rasguños, resistente al calor y al frío.
- Libre de PVC – con certificación OEKO-Tex por el Instituto pfi
Burbuja lluvia baby jogger city mini
- Para proteger a los niños en los días de lluvia y viento
- Cubre completamente y ofrece ventilación lateral
- Se ajusta perfectamente y es fácil de montar
- Libre de PVC y BPA