En nuestra web sabemos muy bien que la variedad de cochecitos en el mercado, pero algo que queda claro, es que los más completos, de una buena variedad de piezas, cuestan una buena cantidad de pasta. Por suerte, algunos modelos tienen precios un poco más asequibles, y con soporte hasta los 25 kilogramos. Suficiente para que el niño ya pueda caminar por su cuenta.

El Hauck Pacific 4 Shop N Drive es uno de los pocos cochecitos en este margen de precios. Y es que, por menos de 200 euros es bastante difícil toparse con un carrito para bebés con tantas características. Veamos nuestro análisis del porqué lo hemos traído a la web:

Hauck Pacific 4 Shop N Drive - Carro de Bebe de 6 Piezas, hasta 25 kg, Grupo 0+, Capazo Transformable, Silla Reversible,...
  • Sistema de viaje funcional: apto desde el nacimiento del bebe. Carro de bebe que incluye grupo 0+ de 0 a 13kg, ligero de llevar y solo pesa 3kg, el acompañante ideal para ir de compras
  • Uso prolongado: silla de paseo que soporta hasta 25 kg
  • Sillita ultraligera: silla con chasis ultraligero, ruedas delanteras giratorias y con amortiguación. Plegado fácil y compacto ideal para maleteros pequeños
  • Silla de auto con sistema de seguridad de arnés de 3-puntos y sistema anti-choque lateral patentado cumpliendo normativa ECE 44/04; silla de paseo equipada con arnés de 5-puntos, normativa vigente EN 1888 y certificado por TüV-GS
  • A parte de las pruebas exigidas por la normativa en seguridad infantil realiza HAUCK pruebas voluntarias sobre aspectos químicos y técnicos de los materiales utilizados en nuestros productos

¿Qué viene incluido?

Primero lo primero. Si hablamos de que es muy completo, es porque trae de todo ¿Qué incluye? Pues, un asiento de dirección dual, manguito 2 en 1, el asiento infantil para el grupo 0+ y el respectivo chasis, obviamente.

Quizás por muy poquito más, se pudo haber incluido una burbuja para lluvias y un saco invernal. Es lo único que realmente se echa en falta con esta compra, y es quizás uno de los pocos puntos que puede hacer que te eches para atrás en comprar un Hauck Pacific 4 Shop N Drive.

Comodidad

Uno de los puntos en los cuales el Hauck Pacific 4 Shop N Drive no debería quedarse corto, es en comodidad, tanto para el padre, como para el niño. Por suerte, esto se cumple, dando buen uso a su nombre.

Lo que más nos ha gustado, de hecho, ha sido el acolchado que tiene la silla del cochecito. Es suave, ligera, cómoda y respira muy bien, evitando que el niño tenga calor durante todo el viaje.

En cuanto al uso de parte del padre, pues va mejor de lo que parece. El cochecito es bastante robusto, incluso más de lo que parece en las fotografías de producto. Es bastante curioso.

Por otro lado, el manillar es uno de los áreas que nos ha gustado. Se puede manejar con una mano, gracias a que es bastante cómodo y unido a ambos lados. Como pone en su nombre, se puede usar bastante bien para comprar, ya que la bolsa de compras es bastante amplia. Se pueden hacer las compras cómodamente.

En altura, va más que bien. Es un cochecito alto, bastante cómodo para todas las alturas, y cuenta con la ventaja de que puedes posicionar al niño viendo al frente o hacia ti, dependiendo de la edad que tiene, para vigilarle mejor.

Resistencia

Uno de los elementos que más nos preocupaba, era el chasis simple que tiene, así que decidimos ponerlo a prueba. Está fabricado en acero y plástico, y en la realidad, es bastante más grueso de lo que parece.

De hecho, el diseño es bastante seguro, soportando bastante bien el peso que se le pone, e inclusive poco más, aunque se recomienda llegar hasta los límites recomendados por seguridad.

Ruedas

Las ruedas de este cochecito son una pasada. Son el elemento número dos que más nos ha gustado (ya luego te diremos cuál es el número 1). Esto es porque son bastante grandes, resistentes, e ideales para llevarle tanto en baches, como en áreas planas con comodidad, principalmente por el sistema de amortiguamiento.

Además, cuenta con freno dual. Que es algo que nos ahorra unos segundos de tiempo.

Plegado

Lo que más nos ha gustado de este cochecito es su plegado. Como su chasis es simple, puedes plegar con una mano solo pulsando un botón, incluso si tienes la silla de paseo puesta. Lo mismo, para volverla a armar.

Lo interesante, es que además ocupa poco espacio. Inclusive, tienes la posibilidad de retirar las ruedas si el maletero de tu coche es demasiado pequeño.

Seguridad

En apartados de seguridad, contamos con freno, cinturón de 5 puntos, y una capota excelente que recubre muy bien al bebé de los rayos del sol.

Ya hablamos de los frenos, pero no del cinturón de 5 puntos, ya que no hay mucho que destacar mucho más allá de que viene con acolchado para la comodidad del bebé.

Sistema ajustable y armado

Un elemento que también nos gustó bastante, es que se arma fácil, pero lo más práctico, es que se pueden conectar los elementos al chasis con total facilidad, y se ajustan bastante bien. No se siente que se puedan soltar por accidente.

Además, debido al diseño del chasis, también se puede armar muy rápido, y sin mucho trabajo, tanto si tienes elementos conectados, como si no los tienes.

Cerrar menú