Las 5 mejores cunas clásicas. Comparativa

El descanso de tu bebé es importante, por ello, comprar una cuna clásica que se adapte perfecto a tu pequeño sería ideal para ti.

¿Por qué la cuna clásica? Pues porque son las cunas bebe más básicas del mercado, por lo cual su precio es muy asequible. Igualmente, el punto es el descanso de tu bebé, y si eliges una de estas camas, el descanso está asegurado.

Nuestra Selección No. 1
Cuna clásica cama de madera 'Cuba'
7 Opiniones
Cuna clásica cama de madera "Cuba"
  • simplicidad de la ejecución, estructura de madera sólida hecha de pino, seguridad, aspecto atemporal
  • La base de cuna ajustable con tres posiciones de altura. Dimensiones internas 120 x 60 cm.
  • Peldaños redondos y hermosos. 2 peldaños extraíbles para la salida independiente de un niño más tarde
  • Colchón no incluido. Dimensiones para colchón de 120 x 60 cm.
  • ood pintado con pinturas naturales alemanas no tóxicas. La cuna es adecuada para bebés de hasta tres años.
Nuestra Selección No. 2
Pali 001600b Cuna CIAK – Clásico, weiβ
2 Opiniones
Pali 001600b Cuna CIAK – Clásico, weiβ
  • Bebé niño cama 124 x 64 cm (Dimensión interior superficie)
  • Somier 2 alturas.
  • Rejilla lateral unilateralmente Altura regulable con mordedor Protección de borde
  • Ruedas: 4 unidades/2 bremsbar
  • Cama buzón
Nuestra Selección No. 3
kk KinderKraft Cuna de Viaje Joy, Transporte Fácil, Plegable, con Accesorios, Rosa
1.914 Opiniones
kk KinderKraft Cuna de Viaje Joy, Transporte Fácil, Plegable, con Accesorios, Rosa
  • Funcional: la cuna de viaje JOY con accesorios está diseñada para los niños desde sus primeros días hasta el momento en que empiecen a ponerse de pie. El conjunto incluye accesorios útiles. JOY puede ser usada como cama de bebé o como cuna clásica.
  • Segura: JOY tiene una construcción de acero estable y resistente. Los bloqueos estándar impiden que se pliegue sola. En las ruedas hay unos frenos prácticos. Un bloqueo adicional se encuentra en el fondo de la cuna. La cuna JOY cumple con EN 716.
  • Práctica: JOY tiene 2 niveles de ajuste del fondo. La cuna tiene la opción de balanceo (unos patines silenciosos y fáciles de usar) la cual hace más adormecer al niño. En uno de los lados cortos se encuentra una entrada con cremallera para un niño que ya gatea. Las ruedas en lugar de las patitas traseras facilitan el transporte de un lugar a otro.
  • Perfecta para viajar: la cuna tiene un tamaño estándar (largo 126 x ancho 65 x alto 76 cm) gracias al cual puedes colcarla tanto en el dormitorio de los padres, como en una habitación de hotel. Después de plegar mide 76 cm de largo x 20 de ancho x 20 de alto y, por lo tanto, cabrá incluso en un maletero pequeño.
  • Con accesorios: el conjunto incluye no solo un carrusel de cuna con 3 juguetes sino también los estantes para pañales y un cambiador (hasta los 11 kg o los 12 meses). La cuna viene también con una bolsa de viaje y un fondo duro en el cual se puede poner un colchón de tamaño estándar 120 x 60 cm.
Nuestra Selección No. 4
Cuna Colecho Moonet Premiun con Colchón, Sábanas de Cuna Nube Luna Gris y REGALO Lámpara Estrella
2 Opiniones
Cuna Colecho Moonet Premiun con Colchón, Sábanas de Cuna Nube Luna Gris y REGALO Lámpara Estrella
  • Cuna Colecho con lateral móvil, abatible. Somier de 8 posiciones regulables en altura compatible. Barandilla con barrotes de doble seguridad y ruedas con freno. Homologada por la normativa europea.
  • Incluye el kit colecho Universal, que consiste en un par de cintas tensoras, somier y colchón de acoplamiento para camas con canapé.
  • Colchón antialérgico, antiácaros, fabricado en espuma blanca de poliuretano multicelular de alta densidad. Colchón fabricado en España bajo estrictos controles de calidad. Se ajusta a la normativa europea de seguridad para mobiliario de bebé UNE-EN:16890. Funda de colchón en tejido STRECH ALOE VERA con cremallera para hacerla extraíble y lavable en la lavadora.
  • Juego de sábanas 100% algodón para cuna, fabricado en España.
  • Lámpara quitamiedo LED con pilas de bajo consumo. Se ilumina en varios colores.
Nuestra Selección No. 5
Autostyle - Bombillas con base de cuña (cristal recubierto, 2 unidades, T-10, 12 V, 5 W), color amarillo
167 Opiniones
Autostyle - Bombillas con base de cuña (cristal recubierto, 2 unidades, T-10, 12 V, 5 W), color amarillo
  • Bombillas T-10 de 12 V y 5 W amarillas (revestimiento), set de 2 piezas.

Este tipo de camas cuenta con características como, ruedas para trasladarlo de un lugar a otro y niveles que te permitirán adaptar la altura del colchón a tu conveniencia.

Algunas de estas cunas clásicas suelen tener una de sus laterales móviles. Esta opción te sirve para que, a la hora de tomar a tu bebé de su cama, la acción te resulte más cómoda.

Cómo elegir la mejor cuna clásica

Existen variedades de cunas clásicas y es posible que te resulte complicado elegir una con seguridad. Por ello aquí te mostraremos algunas cosas puntuales que deberás tener en cuenta si quieres elegir la mejor cuna clásica para tu bebé.

· Diseño: verificar que el diseño de tu cuna ideal este bien hecha. Esto te servirá para estar seguro de que tu pequeño no se lastimará con alguna rebaba del material con que esté construido este.

· Ruedas: asegúrate de que al menos una de las ruedas tenga seguro. Así tu bebé estará más seguro.

· Normativa: tu cuna a comprar debe cumplir con la normativa europea. Esto te dará la certeza de que el producto cumplirá con toda la seguridad posible.

Deja una respuesta

Cerrar menú